READ IN: English

El año pasado se grabó el documental del diseñador Pierre Cardin bajo el título “House of Cardin” que consiguió reunir a iconos de la moda como Naomi Campbell, Jean Paul Gaultier o Sharon Stone. Todos quisieron rendir homenaje al italiano.

House of Cardin

La historia del legendario diseñador gira en torno a cómo influyó su trabajo en la historia de la moda y cómo consiguió llegar a todo tipo de personas a través de sus creaciones. Así, diferentes iconos de la moda como Naomi Campbell, o el rockero Alice Cooper, se sintieron atraídos por este proyecto.

Un viaje a la mente del hombre que construyó un imperio a través de los testimonios de sus amigos y de las apariciones que el italiano hizo en los medios de comunicación. Con esta pieza audiovisual se pretende mostrar al mundo el legado de Cardin, el diseñador que consiguió reinventar la moda con su visión moderna, vanguardista y que no tuvo miedo a experimentar.

Después de un año, la gran noticia es que House of Cardin estará disponible a partir del lunes 26 de abril en Reino Unido a través de Blue Finch Film Releasing que ya ha emitido un trailer que no ha dejado indiferente a nadie.

Descubre las mejores piezas audiovisuales de moda aquí.