READ IN: English

SUOT STUDIO presenta la segunda cápsula de su colaboración con el diseñador ABRA, con quien se asociaba el pasado mes de octubre para dar a conocer una llamativa selección de joyas con un perfecto balance entre una propuesta de diseño de naturaleza contemporánea y los procesos más artesanos del oficio joyero.

Continuando con su particular oda a la era de los 2000, en un ejercicio dotado con una estética cargada de nostalgia -elemento representativo del trabajo de ABRA– esta nueva selección de piezas es capaz de conectar de forma armónica la esencia con la que se conciben los dos nombres, aludiendo al mismo tiempo a las audiencias de SUOT y el diseñador y consiguiendo ofrecer un producto de alta calidad fruto de una poderosa simbiosis creativa.

Un total de cinco piezas representativas de la colaboración primigenia integran este nuevo drop, formado por cuatro pendientes y un anillo de plata que, sumergidos en un baño de color rosa, se convierten de inmediato en un artículo muy susceptible de cualquier wishlist de SS22.

De nuevo, un contraste de tendencias que ayuda a entender la diversidad creativa de la que se nutre el proyecto de SUOT STUDIO. Descubre más información haciendo click aquí.

Newsletter