READ IN: English

La Paul Pogba x adidas by Stella McCartney Predator Freak se presenta como la primera bota de fútbol 100% vegana. Descubre todos sus detalles.

Combinando diversas características como el diseño instintivo, la innovación de adidas, la sostenibilidad de Stella McCartney o el estilo expresivo de Pogba, nace este calzado exclusivo. El proyecto comenzó durante mayo de 2020, en pleno confinamiento, cuando el jugador y la diseñadora creaban contenido para The Huddle de adidas. Se trata de una serie que reúne a los rostros del deporte y la cultura que organiza la marca deportiva, en el que ambos «no solo revelaron su pasión mutua por la moda, el deporte y la construcción de marca, sino que también sirvió para sembrar las semillas de esta co-creación pionera en el fútbol y la moda.»

En cuanto al diseño de la bota, podemos apreciar distintivos muy característicos tanto de adidas como de Stella McCartney como el acabado opalescente, la placa metálica de espejo de arcoíris o el logo situado en el talón.

Ambos modelos de edición limitada se venden a 250€ y 280€ y están ya disponibles a través de la app de adidas. A partir del 1 de noviembre, podrás encontrarlos en algunas tiendas físicas seleccionadas.