READ IN: English

Ye y adidas continúan sorprendiendo. Ahora, el colorway ‘Granite’ se apodera de la icónica silueta 500 de YEEZY para crearnos una nueva -y urgente- necesidad.

Cada vez surgen nuevas iteraciones de las famosas zapatillas creadas en colaboración por Kanye West y adidas. Y es que desde que se presentó el primer par de YEEZYs, la popularidad de las mismas no ha hecho más que crecer como la espuma. Atemporales, atrevidas y acertadas, las 500 son un acierto en cualquier ocasión, no importa el color ni el outfit.

Partiendo de esta base, las nuevas ‘Granite’ se convierten en el must definitivo para esta temporada. El acabado en mate que recuerda a la estética de la roca ígnea se apodera de las bases de malla; mientras que las puntera y los laterales cobran una tonalidad más oscura.

Los rumores que circulan por las redes apuntan a que las YEEZY 500 ‘Granite’ saldrán a la venta el próximo 14 de mayo. La información todavía no se ha confirmado pero nosotros nos mantendremos atentos por si acaso (y tú deberías hacer lo mismo).

Newsletter