READ IN: English

adidas Skateboarding y Fucking Awesome (FA) se unen para una nueva colección. Producto de la visión creativa del fundador de FA, Jason Dill, la colección se inspira de las siluetas de la herencia de adidas de los años 80.

Para la colección adidas Skateboarding x Fucking Awesome, Jason Dill, director creativo de FA, se inspiró en lo que le enamoró de la firma cuando él era joven como cuando Bob Marley, Desmond Decker y Peter Tosh llevaban adidas. «He tratado de formar esta colección en torno a lo que me gustaba de esa época».

Fusionando el diseño icónico de las Tres Rayas con la estética de la firma FA, llega el conjunto ideal para esta temporada. El lanzamiento incluye dos prendas forro polar de alta calidad con estampado de camuflaje de Dill inspiradas en «the outdoors» y motivos de la marca FA como los detalles en naranja.

«No quieres hacer lo que hacen los demás. Quieres que las cosas parezcan significativamente que sean significativamente diferentes y llamativas, y creo que lo hemos conseguido. Si a Nak le gusta lo que he hecho, he hecho mi trabajo», añade el director creativo de Fucking Awesome, Jason Dill.

La colección Sherpa de adidas Skateboarding by Fucking Awesome estará disponible para su compra el 16 de marzo en fuckingawesomestore.com y el 18 de marzo en www.adidas.com/skateboarding y en tiendas selectas. La camiseta FA Sherpa se vende por 150 dólares y el pantalón FA Sherpa por 130 dólares.

Newsletter