A través de Web 3, Louis Vuitton se embarca en un nuevo viaje de creación donde se crea, se sueña y se elabora lo excepcional: una pieza que desvela una forma diferente de viajar.
Todo comienza con el emblemático e histórico baúl de LV, todo un símbolo de innovación y creatividad que cuenta con más de 160 años de historia y que se ha ido adaptando a lo largo del tiempo a través de nuevas formas y materiales. Ahora, la Maison ha creado el VIA Treasure Trunk, el primer baúl digital diseñado para aquellos que buscan viajar a través de nuevos sueños y nuevas realidades además de coleccionar creaciones únicas por el camino.
Inspirándose en la visión única y el savoir-faire de Louis Vuitton, este baúl ha sido diseñado para impulsar la creación de futuros iconos creativos, permitiendo a sus dueños disponer de una llave que desbloquea el primer Coleccionable Digital. La unión definitiva entre un producto excepcional y la cultura digital.
Cada baúl tiene un precio de 39.000 euros y estarán disponibles en cantidades muy limitadas de unos cientos de piezas ya que actuarán como portales a un mundo donde LV revelará nuevos productos y experiencias exclusivas. Los VIA Treasure Trunks son Soul-Bound, lo que significa que estarán vinculados a la persona que los compra. Serán los propietarios quienes podrán desbloquear los nuevos e inéditos objetos coleccionables de la Maison.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…