READ IN: English

Sumándose a las celebraciones del 14 de febrero, Saint Laurent Rive Droite lanza una serie de artículos y experiencias exclusivas para rendir homenaje al amor. Te contamos qué ha planeado Anthony Vaccarello para la ocasión.

Tanto la sede de Saint Laurent Rive Droite de París como en la de L.A acogerán durante el mes de febrero una exposición de fotografías de Derek Ridgers, comisariada —cómo no— por el director creativo de la maison. Además, la muestra estará acompañada de un fanzine y camisetas y sudaderas con imágenes tomadas por el fotógrafo.

En el día de San Valentín, los clientes recibirán un ramo de 1 o 15 rosas negras baccara de la Floristería Castor. Las flores estarán envueltas por un papel blanco marfil, selladas con una cinta negra y se entregarán con un preservativo como detalle. La experiencia Rive Droite también ofrecerá una selección exclusiva de chocolates de La Maison Du Chocolat: bombones de corazón hechos con trufas de ganache, chocolate negro y castañas glaseadas.

Por otro lado, Vaccarello ha concebido un surtido de colgantes de oro amarillo de 18 quilates o de plata de ley de edición limitada. Como viene siendo habitual, estas piezas de joyería y el resto de artículos concebidos para la ocasión, estarán disponibles online y en las tiendas de Saint Laurent Rive Droite de París y L.A.

Puedes visitar la web de Saint Laurent Rive Droite para descubrir el resto de productos de la cápsula de San Valentín.