READ IN: English

Uno de los grandes inconvenientes de la cuarentena es encontrar actividades en las que ocupar el tiempo. Debemos ser agradecidos de vivir en la Era Digital y poder seguir manteniendo el contacto social a través del universo virtual. Esta lucha es de todo y cada uno aporta su pequeño granito de arena. Nosotros debemos quedarnos en casa y Loewe premia el esfuerzo entrado en tu hogar para entretenerte y enseñarte pequeños secretos de colección de distintos materiales.

La herencia de la casa española se identifica con la artesanía, por ello ha iniciado “Loewe en Casa”. Tres días de eventos y talleres en línea en su canal de Instagram relacionados con el trabajo manual de calidad. Desde hoy, ya puedes disfrutar de su primer workshop con la artista textil Idoia Cuesta (@idoia_cuesta). La española ha realizado una demostración de su maestría en la elaboración de cestas con sauce. La gallega ya colaboró con la firma en el Salón Mobile de 2019.

Idoia Cuesta

Mañana se situará al frente del “Life” de Loewe el maestro orfebre Giovanni Corvaja (@giovannicorvaja). El italiano es conocido en el mundo de la joyería por sus trabajos de alambre fino. El sábado a las doce de la mañana, nos abrirá las puertas de su casa donde tiene un estudio particular. Desde allí nos mostrará una combinación de ideas antiguas de alquimia con tecnología de vanguardia. La clase magistral estará disponible durante 24 horas en la red social de Loewe.

Giovanni Corvaja

Por último, tomará las riendas el nipón Watara Ikebana (@watara_ilebana) el domingo a las ocho de la mañana. El experto del arte floral nos mostrará desde Japón cómo moldea sus piezas de carácter natural. Con ayuda de flores, ramitas, ramas y plantas descubriremos su talento para este arte que, además, está destinado a la relajación mental. El itinerario completo está disponible en @loewe. Cada sesión se impartirá en la lengua de cada uno de los expertos invitados a esta propuesta de “Loewe en Casa”.

Watara Ikebana

No te lo pierdas y disfruta de la amplia gama de posibilidades que está ofreciendo la cuarentena de manera gratuita y sin salir de casa.