READ IN: English

LOEWE amplía su repertorio de fragancias para el hogar con el lanzamiento de su vela de pepino.

Una vela perfumada concebida por el director creativo Jonathan Anderson y creada en colaboración con la perfumista artesana Nuria Cruelles y el embajador global de la marca Leo Wu; el célebre actor chino con un fiel grupo de fans y seguidores tanto por sus papeles en el mundo del cine como por sus cautivadores vlogs dedicados al deporte y a la vida al aire libre.

Elaborada en cera natural con mecha de algodón y presentada en una vasija de terracota esmaltada en verde pálido con una base estampada y el nombre de Leo Wu, la vela LOEWE Cucumber evoca un intenso aroma acuático que recuerda a un jugoso pepino recién recogido, iluminado con notas de menta fresca.

La vela se presenta en una caja que, como todas las velas de LOEWE, incluye una imagen creada por Erwan Frotin. El envase muestra un pepino y sus hojas sobre un fondo de color, creando un diálogo entre el aroma y el ingrediente, la inspiración y el resultado.

Leo Wu aparece en la campaña, interactuando alrededor de una surrealista versión gigante de la vela, o sosteniendo la vela real en sus manos.

La vela Cucumber de LOEWE ya está disponible en tiendas seleccionadas, en Perfumesloewe.com y en Loewe.com.

Newsletter