Durante el segundo trimestre del 2024.
La marca dirigida por Jonathan Anderson ha conseguido superar a Miu Miu y Prada y erigirse como la marca más ‘hot’ del momento. Y esto es gracias a la visión única del creativo, que ha conseguido perfeccionar el imaginario a veces onírico de la casa de moda sin perder el valor de la artesanía que ha marcado su legado desde hace siglos. Zendaya, Ayo Edebiri o Jonathan Bailey han sido algunas de las figuras estilísticas que se han dejado sucumbir por los encantos de LOEWE, luciendo diseños únicos en los eventos más especiales como la MET Gala.
Con el estreno de ‘Challengers’ de Luca Guadagnino, que ha recaudado más de 70 millones de dólares en taquilla, consiguió el reconocimiento mediático con paparazzis capturando a celebridades luciendo las piezas diseñadas para la película. Los bolsos de rafia y el tank top adornado con el anagrama supuso un aumento del 29% de las búsquedas durante el último trimestre; mientras que la colaboración con On materializada en las Cloudtilt 2.0 ascendió las búsquedas al 308%.
En cuanto a los productos que más interés han despertado en los consumidores, encontramos las sneakers de ante firmadas por Dries Van Noten y las adidas SL72 OG de espíritu retro y vibrantes combinaciones de colores.
Cabe destacar la aparición de Coach en el listado, pues desde el cuarto trimestre de 2022 no conseguía colarse entre los nombres más populares, gracias a la demanda de su bolso Tabby en TikTok. El sexto artículo más vendido del trimestre ha sido el pantalón acampanado de High Sport; mientras que la camisa colorida de Casablanca ha marcado tendencia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…