Hazte premium, solo 1€ al mes

Prada lidera la industria de la moda

La casa de moda dirigida por Miuccia Prada y Raf Simons recupera la primera posición del Lyst Index y le arrebata el título a Miu Miu.

Prada lidera la industria de la moda

Lyst acaba de publicar su informe correspondiente al cuarto trimestre del 2023 con un podium comprendido por Prada, Miu Miu y LOEWE.

La casa de moda dirigida por Miuccia Prada y Raf Simons recupera la primera posición del Lyst Index y le arrebata el título a su hermana Miu Miu, que había sido coronada como la marca más ‘hot’ por segundo año consecutivo. Es la tercera vez que Prada se erige con este reconocimiento por tercera vez desde el cuarto trimestre de 2022. Esto se debe a la gran demanda generada por un público cada vez más joven, perteneciente a la Generación Z, que no puede resistirse a las atractivas reinterpretaciones de los estilos más clásicos y se siente representada con icónicos embajadores como Troye Sivan.

Miu Miu se mantiene en el segundo puesto, seguida de cerca de LOEWE, que en el Q2 de 2023 fue elegida la marca del momento y ahora debe conformarse con el bronce. Bottega Veneta y Moncler se quedan a las puertas del podio, habiendo saltado esta última dos puestos desde el anterior informe. Balenciaga parece que se va desprendiendo de las polémicas y consigue ascender hasta la duodécima posición; mientras que Jacquemus alcanza, por primera vez, el número 8, siendo esta su mejor marca hasta el momento.

Entre los artículos más destacados cabe destacar el Margaux Bag de The Row, el Frame Buckle Belt de Victoria Beckham y los Kitten Heels de Miu Miu, infinitamente reproducidos por las marcas de fast fashion en los últimos meses. Sorprende la silueta Tasman de UGG, el sexto ítem más deseado, cuyo éxito podría haberse reactivado tras la colaboración presentada junto a Palace.

Haz click aquí y descubre el Lyst Index Q4 al completo.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.