READ IN: English

La marca londinense Palace Skateboards acaba de sacar a la luz su lookbook de la colección de Otoño de 2019. Todas las piezas presentan el logotipo característico de la marca, sin embargo cada una experimenta con formas y tonos diferentes.

Palace Fall 19

Una de las prendas más destacadas es una cazadora de cuero en tonos azules que recuerda a la mítica chaqueta Avirex que Palace lanzó hace ya varias temporadas y cuyo precio de reventa supera los 1.300 euros.

Palace Fall 19

Como siempre, y siguiendo la estética streetwear de Palace (@palaceskateboards), podemos encontrar chándales, bomber jackets e incluso prendas reflectantes. Algunos de los estilismos incluyen el du-rag que tanto está dando que hablar. Pero, sin duda, las tres prendas que más llaman la atención son la camisa y el pantalón llamados “Persailles” y unas botas Chelsea con estampado de vaca.

La colección sale a la venta el próximo 9 de agosto a las 5 de la tarde hora española. Pero si no puedes esperar estos cuatro días puedes entretenerte leyendo las descripciones de los artículos pinchando aquí. “Entiendo lo que dices pero no puedo respetar tu opinión si llevas puesto un traje y unas Vans”.