READ IN: English

El equipo detrás del festival multidisciplinario de arte LOOM Festival, LOOM Collective, presenta LOOM SENSES: una nueva iniciativa que busca explorar la “Nueva Realidad” que nos presentan nuestros gobiernos, a través de sus característicos lentes multidisciplinarios.

LOOM Festival, al igual que muchos en la industria cultural y artística en estos momentos, estaría en la recta final de la organización de su edición de 2020. Pero la pandemia lo ha paralizado todo. El evento de este año se habría caracterizado por una importante expansión de su oferta cultural. Una semana muy dinámica que habría incluido cine, visuales, actuaciones en vivo, charlas, talleres y noches de club. Todo ello sumado a la experiencia multidisciplinar de 360º final.

Después de largas conversaciones, investigaciones y de compartir recursos e ideas entre ellos, llegaron a una conclusión. Quieren desempeñar un papel activo en el desarrollo de su comunidad, artística, cultural, social y mística, ya sea física o virtualmente.

Así, una vez más dentro del deseo común de una exploración artística de la realidad común, Loom Collective presenta Loom Senses. Este plan es una nueva iniciativa que buscará explorar la “Nueva Realidad” que nos presentan nuestros gobiernos. Y loa hará a través de los característicos lentes multidisciplinarios de LOOM Collective.

Os invitamos a seguir muy de cerca la cuenta de instagram de LOOM para no perderos ninguna de las nuevas actividades que engloban el LOOM SENSES.