READ IN: English

Hoy se hubiera celebrado la Gala MET 2020. Para rendir homenaje a uno de los eventos más esperados de cada año, hemos seleccionado nuestros 10 looks favoritos de toda la historia. No ha sido tarea fácil.

Rooney Mara, 2013

MET

Arrancamos en 2013 y seguimos en orden cronológico. La primera elegida es la actriz Rooney Mara con un vestido de inspiración romántica firmado por Givenchy.

Lupita Nyong’o, 2014

MET

Lupita Nyong’o sorprendió con un arriesgado diseño de Prada que evocaba los años 20 y que la convirtió en una de nuestras favoritas de la Gala MET de 2014.

Beyoncé, 2014

Beyoncé

La otra gran favorita fue Beyoncé, con un vestido negro de red de Givenchy. Completaba el look con una redecilla en la cabeza.

Rihanna, 2015

MET

Fue material de memes para todo el año, pero lo cierto es que Rihanna ocupó el trono en la Gala MET de hace ya cinco años con este look de Guo Pei.

Katy Perry, 2016

MET

El extravagante vestido de Prada que lució Katy Perry fue aclamado por muchos y rechazado por otros tantos. En nuestro caso, sin duda, su estilo gótico nos enamoró por completo.

Anna Wintour, 2017

MET

Anna Wintour apostó por un elegante vestido de Chanel en 2017, con un acabado brillante que reflejaba cada foco y cada flash.

Gemelas Olsen, 2018

MET

En la Gala de 2018, con temática ‘Havenly Bodies: Catholic imaginary”, Ashley y Mary Kate Olsen se mantuvieron fieles a su estética vintage y barroca con dos capas que acapararon todas las cámaras.

Lady Gaga, 2019

Lady Gaga

Lady Gaga demostró llevar la performance en cada look. Todavía no olvidamos este look de Brandon Maxwell.

Kim kardashian, 2019

MET

El outfit de efecto mojado de Thierry Mugler que Kim Kardashian lució en la Gala de 2019 se ha convertido en nuestro look favorito de KK. Según dijo, era un look inspirado en la película La estatua desnuda de Sophia Loren, de 1957.

Jennifer López, 2019

MET

La actriz y cantante Jennifer López acudió con un vestido de lentejuelas de Tom Ford y una brillante peluca a juego. La noche iba de excesos y ella fue una de las grandes estrellas.