READ IN: English

Casi a final de semana, queremos presentarte los 8 DROPS que no puedes perderte si quieres estar al día. A la cabeza de la lista se encuentra el lanzamiento de la colección Primavera / Verano 2021 de Supreme y la colaboración de Palace’s Slap Magazine.

El decimonoveno DROP FW21 de Supreme sería el primer lanzamiento que encabezaría esta lista. La marca se une a Butthole Surfers para una colaboración única. La colección de esta semana incluye el Precision Crewneck, la camisa de manga corta Liberty Lace y los shorts de agua Hurrican.

Mientras que los complementos vienen en forma de gorra Jacquard Pique Camp, Monogram S Logo 6-Panel y Twill Crusher. Los accesorios incluyen Wham-O Savior Frisbee, Shine Pin y Panther Keychain, junto con el atrevido Nerf Rival Takedown Blaster.

También queremos incluir la cápsula Palm Angels x Missoni, la colección Cash Money Records x The Hundreds, el lanzamiento de Telfar x Converse Duffle Bag y la colección Space Jam: A New Legacy de McDonald’s x Diamond Supply Co. Los estrenos de la semana son dumbgood’s Fast & Furious y PLACERES ‘ Verano 2021 colección.