READ IN: English

A principios de este año, Angela Missoni dejó el cargo de directora creativa de Missoni con el objetivo de atraer clientes más jovenes. Ahora, se ha asociado con la marca italiana Palm Angels para una nueva colaboración.

Llena de volúmenes y tonos intensos, la colección se compone de camisetas, sudaderas con capucha, chándales, pantalones cortos, sombreros, bolsos y más. La cápsula combina siluetas relajadas de Palm Angels con estampados vibrantes y eclécticos de Missoni.

Vemos sastrería con toques de color, así como motivos inspirados en safaris y monogramas de ambas marcas. La colaboración incluye camisetas XXL llenas de logomanía y chándales de varios tonos confeccionados con tejidos exclusivos.

Angela Missoni afirma:  “Mi marca es un mundo abierto donde damos la bienvenida a todos aquellos que aman la creatividad como herramienta para embellecer la vida cotidiana. Con Palm Angels estamos seguros de encontrar esta filosofía también en las nuevas generaciones, con las que tendremos el placer de ampliar el diálogo en un futuro próximo”.

Además añade:Missoni tiene una mentalidad abierta: damos la bienvenida a todos. Ha sido nuestro objetivo desde que mi madre Rosita y mi padre Ottavio empezaron y a lo largo de los años hemos construido una familia y una comunidad. La colaboración con Palm Angels amplía aún más este pensamiento. Estoy particularmente orgulloso de este proyecto y de la forma en que resultó”.

La colaboración Palm Angels x Missoni estará disponible a partir del 30 de junio, en la web de ambas marcas, así como en tiendas seleccionadas.