READ IN: English

Tras el lanzamiento de su muy esperada colección con Burberry, Supreme ahora está preparando otra colaboración con el artista Nate Lowman.

Considerado una de las figuras más importantes del movimiento “Neo-pop”, Nate Lowman colabora con la marca de moda urbana de Nueva York para primavera/verano 2022. En esta nueva colección, la pareja ha creado una selección de productos que juegan con los códigos de ambos.

Para aquellos que no estén familiarizados con Nate Lowman, él es un artista nacido en Estados Unidos proveniente de Las Vegas, Nevada y criado en Idyllwild, Nate transforma signos y símbolos que se encuentran en la vida cotidiana, el más identificatorio es el agujero de bala.

El agujero de bala del artista debutó por primera vez en 2005 y ha sido reinterpretado en una variedad de medios a lo largo de los años. A partir de una calcomanía de automóvil con este agujero que un amigo encontró en una gasolinera de Texas, Lowman amplió y serigrafió el motivo en un lienzo.

El lanzamiento compuesto por un chaleco, un suéter, una camisa de manga corta, una sudadera con capucha y un pantalón de pintor, presenta la obra de Lowman.“Estaba muy interesado en la forma en que se podía adjuntar un contenido violento a una superficie muy pacífica de abstracción geométrica». 

La colaboración Nate Lowman x Supreme Spring 2022 estará disponible exclusivamente a través del sitio web de streetwear el 17 de marzo a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 19 de marzo a las 11 am JST en Japón.

Newsletter