La interpretación de Jenna Ortega en ‘Miércoles’ conquistó a muchísimos seguidores de la serie de Netflix, y desvela que ella misma hizo algunos cambios en el personaje.
La actriz cuenta que se volvió muy protectora con su personaje Miércoles Addams, hasta el punto de que a veces no estaba de acuerdo con los guionistas y proponía su propia versión.
Ortega hablaba de esto en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard. «Creo que nunca he tenido que ponerme tan firme en un plató como en Miércoles, porque es muy fácil caer en esa categoría, especialmente con este tipo de serie», comentaba. «Todo lo que hace, todo lo que tenía que interpretar no tenía sentido para su personaje en absoluto. Estar en un triángulo amoroso no tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tenía que ponerse para un baile del colegio y decía: ‘¡Dios mío, me encanta! No puedo creer lo que dije. Literalmente me odio». Y tuve que decirle: ‘No, no puede ser'».
Explicaba: «Hubo momentos en el plató en los que incluso me volví poco profesional, en el sentido de que empecé a cambiar líneas. El supervisor del guion pensaba que yo iba a hacer algo y entonces tenía que sentarme con los guionistas y ellos decían: ‘Espera, ¿qué ha pasado con la escena? Y yo tenía que explicarles por qué no podía hacer ciertas cosas. Me volví muy, muy protectora con ella».
La actriz de ‘Miércoles’ reveló también que la icónica escena de baile iba a ser un flashmob en un inicio, pero ella pensó que no sería muy propio del personaje hacer eso, y acabó dándole la vuelta.
Y hablando sobre la serie, no te pierdas cómo Miércoles Addams ha resucitado a la goth-girl.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…