READ IN: English

Parece que los fans de Selena Gomez siguen creyendo que ella es el gran amor de Justin Bieber. Da igual que la cantante en enero de este año confesara que sufrió abuso emocional por parte del artista. Ellos insisten en creer que lo que hay entre los dos es amor verdadero y que Hailey Bieber es únicamente un estorbo en su historia de amor. Ilusos. 

Tal es el amor ciego que sienten los fans de Selena por su relación con Justin, que son capaces de acosar a Hailey y hacerle la vida imposible por redes sociales. El ultimo ataque que ha recibido la modelo ha sido a través de comentarios en su cuenta de Instagram. En ella, los fans le dicen “Selena es mejor”.

Esta vez Justin ha decidido pronunciarse y callar estas venenosas bocas que tanto dañan a su mujer y a su matrimonio. El artista ha reaccionado criticando duramente a la fan anónima que empezó todo este movimiento y la ha definido como “una pobre excusa de ser humano” LOL.

El esposo de Hailey también ha publicado el video en el que aparece la joven animando a todos los fans de su relación con Selena Gomez, para que así esta dejara de ser anónima y poner al descubierto su rostro.

“Resulta muy duro intentar mantener la compostura cuando veo a gente así, que se moviliza para hacer daño a lo que más quiero en este mundo”, ha comentado Justin Bieber, para dejar claro ante todos sus seguidores que esa chica padece algún tipo de carencia afectiva. “La lección aquí es que ella se lo pierde. La vida es mucho mejor cuando te dedicas a ayudar a los demás y a hacerles sentir valiosos”.