READ IN: English

Que nos gusta a [email protected] una alfombra roja. Y es que Cannes no decepciona. Seguimos para bingo con los looks de infarto de las celebrities que visitan el festival durante la 75ª edición. Esta es nuestra selección:

Anne Hathaway se convirtió en el centro de atención durante el fin de semana pasado al lucir un mini vestido de Gucci de estética setentera y al apostar por un total look en rosa de Valentino. Bella Hadid, como ya comentamos en un post anterior, dejaba sin palabras con una espectacular pieza de archivo de Versace. Tilda Swinton decidió elegir un elegante vestido camillero de Alaïa mientras que Kristen Stewart, fiel embajadora de Chanel, quiso deslumbrar con un conjunto de tweed rojo de la casa francesa.

Isabelle Huppert apostó por un vestido verde de Balenciaga al más puro estilo Kim Kardashian y Julia Roberts lució impecable con un smoking de Louis Vuitton. Por último, Kaia Gerber decidió rendir homenaje a su madre, Cindy Crawford, a través de un elegante pero minimalista vestido de Celine en color rojo.

¿Cuál es tu favorito?

Newsletter