READ IN: English

Gucci combina moda y tecnología a través de un nuevo anillo desarrollado en colaboración con ŌURA que ofrece información de salud precisa y personalizada, indicaciones y consejos diarios, abriendo la puerta a un viaje de autodescubrimiento y bienestar holístico. Este anillo monitoriza la frecuencia cardiaca, la temperatura corporal y el sueño, propiciando que sus portadores desarrollen todo su potencial gracias a los consejos e indicaciones que ofrece la app de ŌURA. 

Adornado con la inconfundible G entrelazada de Gucci en oro amarillo de 18 quilates enmarcada con detalles trenzados, el Gucci x Oura Ring es una pieza inteligente con un diseño único y minimalista. Fabricado en corindón sintético de color negro y de apenas cuatro gramos de peso, este anillo cuenta con la nueva tecnología de tercera generación de ŌURA, que monitoriza las constantes vitales básicas gracias a sus sensores y componentes de máxima calidad empleados en investigación.

El conjunto de sensores avanzados del Gucci x Oura Ring registra frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria y temperatura corporal, evidenciando los efectos del estrés y las enfermedades. Al tomar el pulso en las arterias de los dedos, capta una señal mucho más intensa que los dispositivos de muñeca. Por último, su función de análisis del sueño monitoriza la calidad de este en base a las constantes vitales básicas y al tiempo transcurrido en cada una de sus fases.

Unas mediciones de salud personalizadas que se resumen a diario en forma de puntuaciones de sueño, actividad y recuperación acompañadas de observaciones y consejos personalizados. A continuación, la sencilla e intuitiva app de ŌURA traduce los mensajes ocultos de nuestro cuerpo y nos ofrece información con base científica sobre cómo optimizar nuestro día.

La visión de ambas marcas cobra vida en una dinámica campaña publicitaria que exhibe el carácter altamente personalizado y adaptativo del anillo a través de una divertida historia de bucles temporales capturada en instantáneas y en un vídeo bajo el lema «Un viaje de autodescubrimiento». La narrativa sigue los pasos de la protagonista en su frenética rutina diaria y nos muestra cómo saca el máximo partido a su día gracias a los consejos que le brindan el anillo y la app.

El Gucci x Oura Ring ya está disponible en la web, así como en una selección de tiendas de todo el mundo. Para más información acerca de esta colaboración, visita ouraring.com/gucci.

Newsletter