READ IN: English

Demna presentó, durante la jornada de ayer, su segunda colección de Alta Costura para Balenciaga en el Salón de Cristóbal Balenciaga.

Un show plagado de sorpresas y caras conocidas como las de Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman o Naomi Campbell, quienes se convirtieron en las protagonistas indiscutibles del evento. Fueron ellas algunas de las elegidas para presentar los nuevos diseños de Demna para el 51º Desfile de Alta Costura de Balenciaga,

Pero no solamente fueron ellas las que llamaron la atención. Entre las invitadas, sentadas en el front row, encontramos a numerosas celebridades con looks de infarto. La primera, North West, que asistió acompañada de su abuela, Kris Jenner, para ver el debut de su madre. También Alexa Demie sorprendió con un total look en negro de la casa de moda a juego con unos impactantes labios en rojo; mientras que Emily Ratajkowski apostó por un estilo más sencillo con un top de tirantes y unos vaqueros oversized.

Desliza la siguiente galería y descubre algunos de los mejores looks que lucieron las invitadas al desfile de Balenciaga:

Newsletter