READ IN: English

Si eres una amante de los zapatos, hoy es tu día de suerte, ya que la collab de Melissa x Y/Project finalmente ha salido a la venta. Estos zapatos diseñados en colaboración con una de las marcas que más están arrasando hoy en día, Y/Project, se convirtieron en un must-have y en un objeto de deseo de los “insiders” de moda desde el momento en que pisaron la pasarela.

Bajo el nombre de “Jelly” y pertenecientes a la colección FW21, estos mules de punta afilada inspirados en la época rococo, se caracterizan por su estilo ecológico y por las texturas tridimensionales, similares a los cristales, que predominan en la parte superior. Estos zapatos se encuentran disponibles en 4 colores: verde, lila pastel, marrón y azul.

Esta collab entre Glenn Martens (director creativo de la marca) y Melissa , ha sido motivada y llevada a cabo con mucha emoción, ya que Melissa es una de las grandes admiradoras del trabajo que Martens está realizando con Y/P. Pero no solo eso, sino que también es una gran admiradora del diseño, calidad e innovación que tanto caracterizan a las piezas y artículos de la marca.

¿Qué te han parecido los mules de Melissa x Y/Project? Si te han gustado tanto como a nosotros, que sepas que ya se encuentran a la venta en la página web de la marca y en tiendas seleccionadas. Estos tienen un coste de entre 80 y 205 euros (98 y 250 dólares). Corre a por ellos porque ya hay algunos modelos agotados.