Una de las citas más esperadas del año que tuvo como protagonistas a innumerables estrellas.
El pasado viernes dio comienzo el encuentro deportivo más importante del año de la mano de grandes artistas como Lady Gaga, Aya Nakamura o Céline Dion, quienes optaron por lucir espectaculares atuendos de alta costura de la Maison diseñados exclusivamente por Maria Grazia Chiuri para la ocasión.
La reina del pop dio el pistoletazo de salida a la Ceremonia de Inauguración a través de un homenaje al cabaret francés con una espectacular actuación en la plaza Barye. Su versión de Mon truc en plumes de Zizi Jeanmaire dejó boquiabierto a un público expectante que vibrómal ritmo del número ideado en 1961 por el aclamado coreógrafo Roland Petit. Por no hablar del espectacular custom de la Maison que lució y que mostró el maravilloso diálogo existente entre el arte y la Alta Costura.
Aya Nakamura se apoderó del pont des Arts de la capital francesa al ritmo de un agitado popurrí de sus temas más icónicos ‘Pookie’ y ‘Djadja’, coronándose una vez más como una superestrella internacional mientras lucía un conjunto formado por un corsé y un vestido corto asimétrico cosido con plumas doradas bordadas a mano por los artesanos de Lemarié y perteneciente a la colección de Alta Costura 2024-2025.
La cantante canadiense, quien aprovechó la especial ocasión para interpretar el Hymne à l’amour de Édith Piaf desde el primer piso de la Torre Eiffel, acaparó todas las miradas en uno de los momentos más icónicos de la noche. Su vestido de georgette en seda blanco, bordado con una hipnótica gradación de lentejuelas y magnificado por más de quinientos metros de flecos tachonados con miles de perlas plateadas que brillaban al ritmo de su actuación, consiguió elevarla como la estrella más deslumbrante del encuentro. Una auténtica de obra de arte detrás de la que se esconden más de mil horas de trabajo en el atelier de Dior.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…