READ IN: English

Amor propio y confianza. Los dos pilares sobre los que se sustenta la última campaña de Tiffany & Co. protagonizada por Beyonce, embajadora global de la marca.

El término ‘elegancia empoderada’ define la figura de Beyoncé de pies a cabeza. También determina la esencia de la casa de joyas fundada en Nueva York. Por ello ambas partes han unido sus fuerzas en una última campaña que celebra el self-love.

En ella, podemos ver a la artista luciendo algunas de las piezas más icónicas de las colecciones Tiffany T, Tiffany Knot y la nueva Tiffany Lock. Además, se ha incluido un collar único perteneciente a la línea Tiffany HardWear, diseñado especialmente para la ocasión y cuya elaboración conllevó más de 40 horas.

«Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor», asegura Alexandre Arnault.

Por su parte, Beyonce comenta que se siente «honrada de continuar la asociación con Tiffany & Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando celebramos verdaderamente la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos.»





Newsletter