This content is also available in: English

Si hace un año estábamos hablando de la Triple S de Balenciaga ahora le ha llegado el turno a su sucesora en forma y concepto: Louis Vuitton Archlight.

Durante meses la llevamos viendo en instagram y en los pies de assets como Jaden Smith y aún es hoy el día que no sabemos si nos encanta o la odiamos.

De clara influencia futurista la Archlight  se inspira también en el basket de los años 90. Está claro que además de diseño hay una estrategia de marca, es la contundente respuesta de LV a la Rhyton de Gucci y a la silueta Triple S de Balenciaga.

La zapatilla ya se puede comprar en algunos lugares estratégicos de Louis Vuitton en NY o LA. Para el resto de mortales llegará del próximo 23 de Febrero a un “asequible” precio de aprx. 890€.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.