READ IN: English

Luis Vuitton reúne hasta 200 artistas en una exclusiva exposición que celebra el impacto cultural de la marca. En ella, se podrán disfrutar de los trabajos de PLAYLAB, Supreme o Nigo, entre muchos otros.

Una selección de obras de arte que acogerá un espacio cercano a Rodeo Drive, Los Ángeles en el bicentenario del nacimiento de Louis Vuitton. Hasta doscientos participantes forman parte del proyecto, para el cual se les ha encargado un metafórico lienzo en blanco de 50 x 50 x 100 cm (las mismas dimensiones que el baúl original de la maison). Todos ellos serán subastados a través de Sotheby’s a finales de año y el 100% de los beneficios obtenidos se destinará a una organización benéfica.

«Este proyecto siempre ha tenido que ver con la creatividad, un verdadero tributo al ingenio y al espíritu emprendedor de Louis. Tenemos la oportunidad de ver cómo una muestra de talentos ha respondido al mismo encargo, a la vez que nos tomamos un momento para apreciar al propio hombre», asegura mediante un comunicado Faye McLeod, Directora de Imagen Visual de Louis Vuitton.

La exposición ‘200 Trunks, 200 Visionaries’ comienza hoy y estará disponible hasta el 6 de septiembre.

Newsletter