READ IN: English

Combinando los códigos del bakset y la tradicionalidad de Louis Vuitton, Virgil Abloh diseñó las LV Trainer 2. Presentadas durante el desfile póstumo Otoño/Invierno 2022, ya están a la venta.

Si bien la silueta LV Trainer original encuentra su origen en el universo del skateboarding, esta segunda versión está inspirada en la estética del basket. De esta forma nace una sneaker deportiva de caña alta con detalles que hacen un guiño a las Air Jordan VIII.

La insignia de baloncesto de LV aparece en la parte de la lengüeta, mientras que la zona del talón incluye un revestimiento acolchado para garantizar un nivel superior de confort. El logotipo de Louis Vuitton se sitúa en los laterales y en las tiras de la lengüeta, al mismo tiempo que el monograma floral adorna la pala y la parte trasera de la suela.

Cada par supone hasta siete horas de dedicación para complementar todos los detalles. Disponibles en blanco y negro, puedes encontrar las Louis Vuitton LV Trainer 2 en las boutiques físicas de la maison así como en su web.

Newsletter