READ IN: English

El desfile de LV ya tiene suficiente expectativa de por sí, pero después de que Kim Jones anunciase que se marcharía de la firma tras el desfile de ayer, la expectativa se elevó a la décima potencia… y como no podía ser de otra manera, Mr. Jones, no decepcionó en su adiós.

Kate Moss | Kim Jones | Naomi Campbell

Kate Moss | Kim Jones | Naomi Campbell

El desfile fue un agradecimiento y una referencia al Vuitton de Marc Jacobs de principios del 2000 . Eso nos lo dejó bien claro el diseñador en su cuenta de instagram | @mrkimjones.

En cuanto al desfile, optó por una última apuesta dónde lo patrones clásicos se mezclaron con otros desproporcionados de clara influencia street. Colores como el azul, el gris o el “marrón Louis Vuitton” convivieron con brillos y accesorios, creando una coherencia perfecta y una historia única solo al alcance de los mejores.

Algunas prendas como el jersey con el print de Peace & Love, o los bolsos con acolchados captaron la atención del público. Además pudimos ver estampados florales y versiones infinitas de unas botas de estética militar increíbles.

Louis Vuitton Men / FW18

Sabíamos que Kim no se iba a ir sin dejarnos con la boca abierta. Ese momento se produjo cuando los impermeables con el monograma de LV recorrían la pasarela vistiendo a las icónicas supermodelos Naomi Campbell y Kate Moss. Cerrando así el circulo de referencias al Marc Jacobs del 2000.

Un adiós que nos deja un montón de dudas. Si ayer se hablaba de su futuro en Versace hoy se habla de Burberry. En cuanto a Vuitton, todavía más difícil saber si seguirá la línea cercana al street que Kim Jones ha impulsado a lo largo de los últimos años y que lo ha posicionado en lo más alto del hype.