This post is also available in: English

Últimamente el mundo de moda no para de agitarse. A la marcha de Phoebe Philo de Céline después de 10 años y la de Christopher Bailey de Burberry después de 17 hay que añadir ahora la de Kim Jones quién ha comunicado de que abandona Louis Vuitton después de 7 años.

Kim Jones

Kim Jones

El trabajo de Jones deja una gran huella. Su capacidad creativa y habilidad para interpretar las tendencias ha colocado a la firma de la L y la V en un estatus superior.

A ello hay que sumar el acercamiento más que patente de LV al streetwear, dentro del cual ha realizado de las colaboraciones más sonadas hasta la fecha como la de Fragment o Supreme.

¿Qué pasará con LV? – De primeras todavía nos queda, hoy, el último desfile para la firma, y conociendo a Jones (@mrkimjones), quizá sea capaz de dejar el listón todavía más alto (difícil).

En cuanto a su futuro, los rumores apuntan a Versace (aunque no ha diseñado nunca ropa de mujer). Ahora todo son incógnitas, pero estamos seguros de que muy pronto saldremos de dudas.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.