This content is also available in: English

Últimamente el mundo de moda no para de agitarse. A la marcha de Phoebe Philo de Céline después de 10 años y la de Christopher Bailey de Burberry después de 17 hay que añadir ahora la de Kim Jones quién ha comunicado de que abandona Louis Vuitton después de 7 años.

Kim Jones

Kim Jones

El trabajo de Jones deja una gran huella. Su capacidad creativa y habilidad para interpretar las tendencias ha colocado a la firma de la L y la V en un estatus superior.

A ello hay que sumar el acercamiento más que patente de LV al streetwear, dentro del cual ha realizado de las colaboraciones más sonadas hasta la fecha como la de Fragment o Supreme.

¿Qué pasará con LV? – De primeras todavía nos queda, hoy, el último desfile para la firma, y conociendo a Jones (@mrkimjones), quizá sea capaz de dejar el listón todavía más alto (difícil).

En cuanto a su futuro, los rumores apuntan a Versace (aunque no ha diseñado nunca ropa de mujer). Ahora todo son incógnitas, pero estamos seguros de que muy pronto saldremos de dudas.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?