READ IN: English

La creatividad ilimitada contemporánea se funde con el savoir faire de Louis Vuitton en los nuevos Objets Nomades. Aportando un toque extra de color al hogar, las nuevas piezas se unen a la limitada colección ya existente.

Los nuevos muebles funcionales que encabezan la lista renovada de los Objets Nomades de Louis Vuitton destacan por su vibrante personalidad cargada de originalidad. Encontramos así el Aguacate Multicolore, una pieza elaborada por los hermanos Campana y compuesta por nueve radiantes elementos multicolores que recuerdan a un aguacate. El puf Merenge, por su parte, se inspira en el postre del mismo nombre y su característica forma de remolino. Está disponible en varios tonos: frambuesa, amarillo azafrán, azul claro y crema, entre otros.

La icónica Flor Monogram de LV está representada a través de la silla Petal, diseñada por el estudio Marcel Wanders. Cuenta con nueve cojines en forma de pétalo en diversos colores como el amarillo neón, el coral o el crema. No pasan desapercibidas tampoco la mesa Cosmic de Raw Edges, fabricada en fibra de carbono y cristal biselado ni el sillón Signature de Frank Chou.

Esta última serie de Objets Nomades está expuesta en la boutique femenina del Miami Design District.