READ IN: English

Rindiendo un emotivo homenaje a los sueños de Virgil Abloh, Louis Vuitton rescató hasta ocho temporadas de su obra. Sin embargo, la ropa pasó a un segundo plano para dar paso a la interpretación.

A través de la «Casa de los Sueños de Louis» la casa de moda francesa presentó al público la última colección masculina diseñada por Virgil Abloh para la temporada Otoño/Invierno 2022. El espectáculo comenzaba con The 8th Field, un preludio cinematográfico para posteriormente centrarse en la poesía recitada por Kai-Isaiah Jamal, el poeta favorito del diseñador.

De esta forma, los diseños se fueron sucediendo uno detrás de otro, hasta recuperar todos los temas y mensajes que trabajó Abloh durante las ocho temporadas que estuvo al frente de la dirección creativa de Louis Vuitton. Todo ello mientras diversos acróbatas danzaban y saltaban sobre el escenario surrealista.

Y es que el objetivo no era mostrar al público diseños innovadores, sino rendir homenaje al enorme legado que Virgil nos ha dejado. Si te perdiste el desfile, no te preocupes, puedes verlo a continuación:

Y hablando de desfiles… ¿Has visto el de Y/Project?

Newsletter