READ IN: English

Virgil Abloh, actual director creativo de Louis Vuitton, acaba de lanzar un trío de pendientes llamados “LV Comics”, inspirados en algunos de los temas principales y claras señas de identidad del diseñador americano.

Amado por muchos, odiado por otros, bien es cierto que Virgil ha cambiado casi por completo la parte masculina de la marca que el dirige creativamente, trayendo aires frescos, y diseñando piezas cuanto menos curiosas, entre las que se encuentran: tazas de té, bolsos con forma de zanahoria o de cocodrilo o sin ir más lejos el último trío de pendientes que el diseñador ha puesto a la venta.  Estos pendientes a los que hacemos referencia pertenecen a la colección de Otoño/Invierno 2021 de la firma de lujo francesa.

Procedentes de la colección “Ebonics / Snake Oil / The Black Box / Mirror, Mirror”, este trío de pendientes se inspira en los temas estacionales de la casa: los viajes y la arquitectura. El trío incluye las iniciales de LV, un avión con el motivo Monogram Flower en relieve y un martillo que cuelga del mencionado emblema floral. Cada pieza está hecha de metal y coloreada en plata brillante o en oro, y pulida para un acabado deslumbrante.

Por último, si te gustan este trío de pendientes de Louis Vuitton que sepas ya se encuentran “sold out”, pero se espera que estos vuelvan de nuevo al mercado y que puedan comprarse. Eso sí, por 520 dólares.