READ IN: English

La casa de moda francesa Louis Vuitton y su actual director creativo Virgil Abloh, acaban de presentar la colección cápsula masculina de otoño 2021 perfecta para los amantes del “print damier”.

Esta colección se caracteriza por estar cubierta de estampados y patrones inspirados en una tarjeta de felicitación escrita por Gaston-Louis Vuitton en 1914. Entre las prendas de esta cápsula, tenemos que destacar los abrigos de color beige, los cuales contrastan a la perfección con los tonos azules de un jersey de punto y cuello cisne y el bolso “Keepall” de cuadros Damier.

El mismo estampado aparece en un conjunto de traje, que se complementa con una versión más pequeña del accesorio de cuero. Este “print” de archivo es el claro protagonista tanto de los accesorios como de una selección de chaquetas, mientras que el clásico monograma de LV se actualiza con detalles de “tie-dye”. Por último, tenemos que hacer una mención especial al maletín Sirius (gran tendencia en la actualidad) y al bolso Messenger Trio con el estampado “Damier” turquesa.

¿Qué te parece esta última cápsula de hombre de Louis Vuitton? Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste, que sepas que te tocará esperar hasta el próximo 4 de septiembre, que es cuando esta colección verá la luz.