READ IN: English

Qué la riñonera es tendencia, es algo innegable. A estas altura tanto las firmas de alta costura como las marcas convencionales ya han hecho sus apuestas: Alyx, Prada, Nike, Cote & Ciel, etc. En la ecuación faltaba alguién importante en el mundo de la marroquinería: Louis Vuitton.

Se ha hecho esperar y la verdad han sabido dar en el clavo. Su constante acercamiento al streetwear primero con Jones y más recientemente con Virgil nos deja patente que la casa Parisina quiere comerse el mercado. Su propuesta de riñonera ha enloquecido a medio instagram. Apoyados en su icónico y codiciado monograma nos proponen una riñonera de tamaño medio, con cremalleras en dorado y todo ello elaborado en cuero de vaca. Sin duda la reina dentro de las propuestas que Vuitton había hecho hasta el momento.

Está concebida para mujer, pero ya os adelantamos que su correa adaptable la convierte en unisex desde el minuto 1 ¡es una riñonera!

PRADA vs Louis Vuitton

PRADA vs Louis Vuitton

Si para HIGHXTAR. la de Prada era un #musthave ahora las dudas nos abordan por todos los lados. Tendremos que esperar a la publicación del precio ya que muchas veces este es el punto final de inflexión para decantarse por uno u otro modelo.