READ IN: English

Louis Vuitton acaba de lanzar una caja de pizza… pero no para llevar pizza, ojo. La caja en cuestión tiene el mismo aspecto que una caja de pizza para llevar, pero el objeto ha sido diseñado para nada más y nada menos que para guardar discos de vinilo.

Todo el mundo sabe que Virgil Abloh es un gran amante de la música. Por ello,  ha decidido lanzar un accesorio haciendo homenaje a una de sus mayores pasiones. Así, la caja de pizza para guardar vinilos se posiciona como uno de los accesorios más extravagantes de Louis Vuitton para su colección masculina FW 2021/2022.

Con una forma cuadrada, la caja está hecha completamente de cuero y decorada con el tradicional monograma de LV. En la parte central, podemos ver la impresión “LV SOUND DESIGN AND RECORD CLUB” para aclarar la función real de la caja de pizza de Louis Vuitton. En el exterior, encontramos remaches dorados en sus esquinas. Al abrir la caja, sin embargo, podemos apreciar en el interior una amplia superficie de cuero sobre la que colocar los vinilos.

El accesorio asciende a los 1.400€ y se ha hecho justo cuando LV cumple 200 años de trayectoria.