READ IN: English

No se puede negar que Virgil Abloh es un creador polifacético. Arquitecto, diseñador de moda, empresario, DJ y director artístico de Louis Vuitton y Off-White ™. Ahora el artista colabora con Pioneer para lanzar una colección cápsula y un controlador DJ.

Como medio para dar una nueva apariencia al estándar de la industria de los CDJ y DJM, Virgil Abloh se propuso diseñar una versión transparente y sin etiquetas de los modelos clásicos para inspirar un sonido diferente mientras pincha. Y quizás una nueva forma para conseguir un resultado diferente combinando la tecnología musical y la interacción humana.

Además del controlador DJ, hay una colección llamada «Sound Engineering». La cápsula incluye camisetas, sudaderas con capucha y una beisbolera hecha de lona de algodón. «Sound Engineering» está llena de gráficos impresos con tinta verde fluorescente. Los colores y la estética están inspirados en el pasado de Off-White ™, tanto en las prendas como en el Pioneer DDJ-1000-OW.

La colección cápsula DJ estarán disponibles en la tienda online de la marca Off-White ™ y tiendas exclusivas en todo el mundo. En cuanto al controlador DJ, está disponible para comprarlo exclusivamente a través de un sorteo en la aplicación Selfridges, que está abierta desde las 9 a. M. BST del 15 de julio hasta las 12 p. M.