READ IN: English

Situada en el corazón de París, en la antigua tienda «La Belle Jardinière», LV DREAM cuenta con todo lo necesario para sumergirte en el mundo Vuitton: una amplia exposición, tienda de regalos, y una cafetería y chocolatería en colaboración con el pastelero del Cheval Blanc Paris, Maxime Frédéric.

El espacio de exposición de 2000 m2 el espacio permitirá admirar las creaciones de la Louis Vuitton junto a artistas como Jeff Koons, Yayoi Kusama o Takashi Murakami entre otros. Las colaboraciones artísticas se intercalan con una selección de modelos que han marcado la historia de Louis Vuitton. Todo esto en una escenografía interactiva articulada en torno a nueve habitaciones temáticas.

Con esta experiencia multisensorial, la maison francesa celebra los 160 años de intercambio creativo que alimentan desde sus inicios el espíritu innovador de Louis Vuitton. De esta manera, LV DREAM te invita a un viaje inmersivo para descubrir las colaboraciones artísticas históricas y contemporáneas de la casa.

Lo mejor es que no tendrás que apretarte el bolsillo porque la entrada a la exhibición ¡es gratuita!

INFORMACIÓN LV DREAM

2, rue du Pont-Neuf

París – Francia

12 de diciembre de 2022 – 15 de noviembre de 2023

Abierto todos los días de 11 a 20 h

Exposición gratuita, con reserva

Entrada sin reserva a la cafetería, chocolatería y tienda de regalos

Newsletter