READ IN: English

Louis Vuitton acaba de lanzar una plataforma de contenido audiovisual que tratará exclusivamente sobre el sello de lujo bajo el nombre LVTV.

LVTV

LVTV acogerá multitud de vídeos centrados en el universo de Louis Vuitton que permitirán a la gente conocer más de cerca la casa francesa. Pero no se trata de simples videodocumentales informativos. También habrá series de televisión donde cada episodio girará en torno a un tema en concreto, como viajes, campañas de moda o savoir-faire.

“Acompañe a Emma Chamberlain en su primer desfile de moda en París, pase un rato con Sophie Turner antes de la Gala Met de Nueva York, o juegue a disfrazarse con Karlie Kloss mientras que hace su maleta para un viaje. LVTV es el nuevo destino para ver contenido exclusivo, entretenido y nunca antes visto de Louis Vuitton”, anuncia LVTV en su página web. Esta lista de reproducción nos hace un breve adelanto de lo que está por llegar.

En el tráiler de avance, LVTV nos muestra la diversidad de categorías de contenido que emitirá la plataforma. Los creativos Virgil Abloh y Nicholas Ghesquiere, como no podía ser de otra manera, aparecen en este anuncio junto a diferentes amigos de la Maison y celebrities nombradas embajadoras de la firma, como Emma Stone.