La colaboración, presentada durante la NYFW celebrada durante el pasado mes de febrero, está compuesta por cuatro piezas únicas.
Moose Knuckles, conocida mundialmente por sus lujosos y acogedores diseños en materia de ropa de abrigo, traslada su imaginario a algunos de los iconos de LUAR para dar lugar a un encuentro exclusivo. Su lente funcional se apodera de una cazadora bomber, una parka cocoon, un chal mongol y un gorro Skull justo antes de que llegue la temporada invernal.
Todos ellos han sido reimaginados en materiales de calidad suprema, como el plumón o la piel de oveja de Mongolia, y se complementan con dos versiones del bolso Brooke Tote de la marca dirigida por Raúl López, disponibles en nailon negro y piel.
«Respeto profundamente la visión de Raúl, y ha sido un placer ser testigo de lo que ha construido con LUAR», añade Carlos Nazario, director artístico global de Moose Knuckles. «Al haber crecido juntos en esta industria, fue una elección natural colaborar con él, mi familia elegida. La belleza de la colaboración cobra vida a través de nuestras experiencias compartidas, y estoy encantado de casar finalmente a las comunidades Moose Knuckles y LUAR.«
Haz clic aquí y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…