Clarke desvela el lanzamiento de su marca homónima, DCV’87, en colaboración con el sello skatewear DC, mediante un proyecto de apertura que presenta una silueta de skate OG que hibrida la parte superior de la ‘Lynx Zero’ de DC con la tecnología de la suela de la ‘Lynx OG’.
El modelo se viste en dos colorways en negro y marrón, inspirados en sus raíces jamaicanas y británicas. Los diseños cuentan con costuras de ante tonales que recorren los guardabarros, las solapas de los tobillos y los talones, mientras que el cuero resistente y la malla realzan los paneles inferiores.
«DCV’87» se revela a través de marcas de agua situadas en las lengüetas. El logo entrelazado de DC Shoes, bordado en las medialunas, completa la silueta con una suela Lynx OG translúcida en la que se graban las siguientes inscripciones: ‘Lo veía venir’ y ‘Esto no es un pu*to juego'».
‘Nuestro primer proyecto con Lucien tiene que ver con la química innata entre la herencia de DC y su punto de vista creativo’, explica Michael Minter, Director Global de Marketing de DC Shoes. ‘DC se encuentra con DCV’87. Tenía demasiado sentido, así que lo convertimos en el punto de partida de lo que será una serie de emocionantes proyectos por venir.’
Con el fin de ilustrar este drop con guiños nostálgicos, Clarke se dirigió a su lugar de nacimiento, Jamaica, para protagonizar esta campaña junto con su compañero skater de DC y Palace, Kanin Garner, en una sesión salvaje capturada por el fotógrafo Julian Klincewicz.
La colaboración DC Shoes x DCV’87 saldrá a la venta el 22 de julio tanto en la web de DC Shoes como en determinadas tiendas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…