READ IN: English

Luis De Javier se estrena en el mundo del retail lanzando una colección cápsula de prêt-à-porter y género neutro que está disponible exclusivamente en el minorista inglés Selfridges & Co.

A modo de carta de amor a la cultura queer y a la vida nocturna underground que ha inspirado el ADN de la marca desde su creación, la colección es por y para esas personas que inspiran constantemente a su creador. “Mi comunidad me inspira sin cesar, así que naturalmente quiero que la gente que me impulsa a crear estas prendas pueda comprarlas y llevarlas. Eso es lo que me alegra al final del día: vestir a esas personas, hacer que se sientan bellas y libres”, dice Luis de Javier sobre la colección.

Juguetona y enormemente poderosa la colección presenta todos los códigos de la marca Luis De Javier: cuero vegano, sastrería y una sexualidad descarada. Este universo queer de la marca se materializa en un conjunto de chaquetas, corsés, minivestidos y pantalones, ofrecidos en negro, blanco y rojo, con piezas en llamativo amarillo y nude.

La colección se presenta en el piso 3 del Designer Studio de Selfridges, en un expositor a medida que da vida a un baño como los de los clubes donde nacieron muchas de las ideas de la colección y del ADN de la marca.

Esperamos que esta primera colección RTW marque el pistoletazo de salida a una prolífica carrera para Luis de Javier. Para ver y adquirir las piezas, solo tienes que dirigirte a la página de Selfridges a continuación.

 

Newsletter