READ IN: English

El baloncesto no es solo un deporte. Es un estilo de vida. Por ello, la marca alemana CMC se ha unido al equipo de PUMA con el objetivo de diseñar una serie de zapatillas de alta gama al mismo tiempo que rinden homenaje al baloncesto estadounidense. 

Este reencuentro llega cuatro años después de su primer lanzamiento protagonizado por la icónica Suede de PUMA. Ahora, hablamos de un proyecto más ambicioso a través del cual se busca capturar el carisma y la euforia del baloncesto. Para ello, contarán con la ayuda de Mikey Williams, recultado como un triple-doble para la campaña mundial.

La colección estará dividida en tres drops. El primero de ellos llegará el próximo 8 de septiembre con la silueta Show Love. Se trata de una edición MCM única del PUMA Slipstream Lo, un clásico de la cancha que ha sido reinvéntalo y adornado con reflejos de cognac Visetos Monogram, el sello de larga duración de Haus. Durante el mes de octubre saldrá a la venta Show Up, diseñado con detalles en blanco y negro y que incluye el llamativo Cubic Monogram de MCM.  Por último, el tercer lanzamiento se celebrará durante la primera mitad de 2023 y estará protagonizado por una versión luminosa del modelo TRC Blaze Court de PUMA.

«La historia de amor entre el lujo y el deporte aparece claramente en esta segunda colaboración con MCM en la que los detalles clásicos de ambas marcas son visibles en el diseño y en la construcción» asegura Heiko Desens, director creativo global de PUMA. «La primera vez que trabajamos juntos fue un éxito instantáneo. Estoy seguro de que volverá a suceder. Todos estamos emocionados por lo que está por venir», añade.

Recuerda, a partir de mañana podrás encontrar el primer lanzamiento de PUMA x MCM a través de la web de MCM Worldwide.





Newsletter