READ IN: English

Después de presentar el futbolín a principios de este mes, Louis Vuitton continúa con sus estrenos relacionados con los juegos, presentando ahora su primera mesa de billar. La mesa – inicialmente mostrada por Kim Jones en 2018 – está disponible en varios colores y diseños, incluyendo el clásico monograma de la casa.

Billar Louis Vuitton

Otras opciones incluyen el oscuro Monograma Eclipse y el Grafito Damier, mientras que las versiones de cuero vienen en “Cian”, “Fucsia”, ” Azul Marino/Pistacho” y “Caramelo/Blanco”. La mesa está rematada con esquinas de cuero de vaca curtido y herrajes metálicos prensados a mano, y cada tachuela cuenta con la firma de Louis Vuitton.

Junto a la mesa, Louis Vuitton lanza una gama de accesorios necesarios para la partida. Esto incluye bolas de billar pintadas con las conocidas flores del patrón Monogram, dos juegos de tacos con monograma y un triángulo estampado.

Ya puedes ir a la web  de Louis Vuitton para obtener más información sobre cómo pedir la mesa y el juego de billar… No será barato.