Tal y como ha asegurado el director de LVMH, Bernard Arnault, entrar en el Metaverso no figura como uno de sus principales objetivos, de momento.
El conglomerado de lujo asegura que vender moda virtual no es una de sus prioridades ahora mismo. «No es nuestro objetivo vender zapatillas virtuales por diez euros» aseguró Arnault durante la presentación anual a inversores.
Pero esto no significa que no esté interesado en esta nueva alternativa digital, que se erige como el futuro de Internet. Business of Fashion afirma que el LVMH se encuentra actualmente «estudiando las posibilidades y siguiendo la evolución del espacio, manteniendo interés en las posibles aplicaciones de las NFT».
Según las palabras del propio director, «Actualmente estamos en el mundo real vendiendo productos reales. Sin duda, es cautivador, interesante y divertido. Pero tenemos que ver cuál será la aplicación del metaverso y de esas NFT.» Explica que, aunque la introducción en el Metaverso implique «un impacto positivo en nuestras marcas, si no está bien hecho podría suponer resultados catastróficos».
Y hablando de moda y Metaverso… ¿Has oído hablar de los «MetaBirkins»?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…