This post is also available in: English

La marca neoyorkina MadeMe (@mademe_nycsigue expandiendo sus colaboraciones a Vans, Schott y X-Girl hay que sumar ahora la colaboración con Converse.

MadeMe x Converse /Lookbook - Lourdes Leon

La colaboración versa sobre el shape de la One Star, a la que se la añade altura que conecta con su inspiración en los 90 y la demanda actual del mercado. La campaña está protagonizada por la musa de la firma Lourdes Leon – hija de Madonna -.

MadeMe x Converse

MadeMe x Converse

Las zapatillas, en suede y pana,  se complementan con una pequeña cápsula de de ropa que incluye: tops, camisetas de manga larga, mochilas, pantalones de chandal y chaquetas a juego. Todo ellos conectado entre sí con el logo de la marca y la estrella de One Star.

MadeMe x Converse

La colección MadeMe x Converse estará disponible a partir del 24 de mayo en tiendas como converse.com y Dover Street Market.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.