MadeMe, dirigida por la diseñadora Erin Magee, y X-Girl acaban de colaborar en una nueva colección, que como es habitual en estas dos firmas está hecha para mujeres y por mujeres. Una cápsula que nos transporta al downtown de NY y nos presenta prendas inspiradas en el trabajo y en los años 90.

MadeMe x X-Girl

Para Magee X-Girl, la filial femenina de X-Large, representa unos valores y una forma de entender la moda femenina diferente, huyendo de lo sexy y centrandose en la mujer. Fue una marca que a ella le marcó en los 90, además cuando Erin lanzó en el 2007 su marca de streetwear lo hizo teniendo muy presente la forma en la que X-Girl entendía la moda. Esta segunda colaboración es una especie de homenaje a su forma de vestir a las mujeres en aquella época.

Aires de los 90, con inspiración workwear y todo ello presentado a través de un editorial protagonizado por la preciosa Lourdes “Lola” Leon, la hija de Madonna. Una campaña que cómo colofón se ha convertido en la portada del número 32 de la revista Sneeze.


La colección ya la tenéis disponible a través de la tienda online de MadeMe.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.