READ IN: English

Supermodelos. Ese podría haber sido un posible título para la última campaña de Burberry protagonizada por Bella Hadid, Lourdes Leon, Jourdan Dunn y Ella Richards. Pero no, al final no fue así. Y además de preguntarte el por qué no de esto, seguro que estás pensando: ¿Qué hacen todas estas top models juntas en la misma campaña? Pues bien, presentar el nuevo «it bag» de la icónica firma de lujo británica diseñado por su actual director creativo Riccardo Tisci.

Todas ellas han decidido responder a la llamada de Tisci para subirse a lomos de un caballo mecánico luciendo las últimas creaciones de la marca, y por supuesto el nuevo bolso de Burberry, llamado «Lola Bag». ¿Habrá bautizado a este con el nombre de Lola en honor a Lourdes León (hija de Madonna), a la que muchos conocen como tal? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que este artículo de lujo se va a convertir en el accesorio moda de la temporada y que muchas celebrities lo van a lucir.

Por otra parte, R.T. no ha podido ocultar lo orgulloso que se siente de este último lanzamiento, del que ha comentado lo siguiente: «Lola, en su esencia, encarna una actitud: es fuerte, sensual e inteligente a la vez. Una oda a las mujeres fuertes de todo el mundo». Y añade: «Para la campaña, realmente quería celebrar esa actitud y todas las facetas que componen a la mujer Burberry, así que junto con Torso, creamos un mundo de fantasía donde ella es libre de exhibir su fuerza y ser capturada en toda su belleza desde todos los ángulos».

Echa un vistazo a la galería para descubrir en su totalidad las imágenes que componen la última campaña de Burberry, y si te gusta este nuevo modelo que sepas que ya se encuentra disponible en varios colores y materiales en la página web de la firma. ¿Los más actuales? El blanco, el negro y el color vainilla de piel, y el de rafia natural.





Newsletter