READ IN: English

Lourdes León —también conocida en redes como Lola— ha fichado por Marc Jacobs para ser la cara de su nueva colección. La hija de Madonna y el actor Carlos León protagonizará la campaña de primavera 2021 de la marca.

lourdes

Cuando Marc Jacobs estaba al frente de Louis Vuitton, Madonna fue una de las caras habituales en las campañas de la casa francesa. Ahora, es su hija Lourdes León la que toma el relevo al formar parte de las fotografías que retratan la últimos colección del diseñador. La joven de 24 años encarna la campaña de primavera 2021 vestida con coloridas prendas inundadas de flores y acompañada por los nuevos accesorios concebidos por el estadounidense.

No es la primera vez que Lola (@lourdesleon) como se conoce a Lourdes León, trabaja mano a mano con una firma de moda de estos niveles. En 2019 apareció en el vídeo de presentación de la colección SS19 de Miu Miu y también ha colaborado con marcas como Supreme o Juicy Couture. Además, por poner un ejemplo más reciente, en enero protagonizó la campaña de la última cápsula de Stella McCartney para Adidas.

Puedes ponerte al día sobre otros proyectos en los que ha participado Lourdes León en Highxtar.