Uno de los regresos más esperados de la industria beauty.
Tras años de silencio, Marc Jacobs Beauty vuelve oficialmente al mercado y lo ace recuperando todo aquello que la convirtió en una de las marcas más deseadas allá por 2013. Su éxito residía en tres puntos clave: las fórmulas de alto rendimiento, una estética editorial muy marcada y un enfoque de la belleza que jamás entendió de normas minimalistas.
Más color, más textura y más actitud. Así es como celebra su comeback la marca, abrazando el exceso y la autoexpresión al mismo tiempo que la competencia todavía sigue obsesionada con el clean look.
«Pienso en la belleza de la misma manera que pienso en la moda: es un ámbito para la creatividad y la autoexpresión», asegura Marc Jacobs.
Entre los nuevos productos destaca Drawn This Way, un delineador disponible en tonos caramelo; la sombra de ojos en textura cremosa Born Star; y el labial-bálsamo Heart on Lipstick. La línea se completa con el colorete Joystick Blush Stick; el bronceador Legally Bronze y el iluminador en gelatina Money Shot.
El relanzamiento de Marc Jacobs Beauty está programado para el próximo 1 de junio a través de distribuidores seleccionados como Sephora.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…